viernes

Un dia mas, un dia menos

Que escribir, que poner....igual nadie lee mi blog, es lo mismo que escribir sola.
Hoy comenzo un dia soleado divino, no puedo decir como cualquier otro porque ya los dias lindos aca son escasos, el invierno fue el mas frio que vivi en mi vida (profesionalmente hablando el mas frio en 20 años pero del anterior no me acuerdo :P )
Y ahora se nublo! maldita sea la hora de aplastarme la esperanza de pasar un fin de semana al sol. Pero igual se que la pasare muy bien.
Demasiadas locuras en mi cabeza como para organizarlas y plasmarlas aca, demasiadas ideas y metas, mucho entusiasmo y alegria por un nuevo comienzo que se me acerca, en todo plano, tanto emocional, laboral, como de vivienda ya que estamos en planes de mudarnos de aca.
El clan de las damas, vivo con mi madre, mi hermana y su hija y mi hija, 5 mujeres en la lucha, sobreviviendo, los frios, la poca plata, los horarios, los medicos, los remedios, la casa, el desbole, las escuelas, idas y venidas constantemente.
Extraño a mis hermanos, poco los veo...pero por suerte mañana visito a Rolf, ya mi nena se queda con el padre y yo libreeeee!!
Adoro a mi hermano Rolf, a pesar tambien de compartir los dos la hipoacusia que nos marco a cada uno a ser como somos, estoy sumamente convencida que el es mi version masculina asi como yo la femenina de el. Coincidimos en el 99% de las cosas y en las que no, mas le vale hacer lo que yo digo!!!! ja...si lo leyera... :P
Bueno, me divague, ya seguire mas organizada......no se pierda el proximo capitulo deeeeeeeee......la vida como la vivis!

Leticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES NO SIEMPRE SE SABE QUE ESCRIBIR, PERO SI ES BUEÑO HACERLO CUANDO SE NECESITA, ES BUENO EXPRESAR SENTIMIENTOS,PENA, OLOR Y HASTA HAMBRE A TRAVES DE LA PALABRA, YA SEA ESCRITA , COMO UNO LO HACE AQUI.. SIGUE Y NO TE PREOCUPES DE LO QUE ESCRIBES.. SIEMPRE COMO YO HAY ALGUIEN QUE SE TOMARA EL TIEMPO PARA LEERLO .. OKI
BESOS

Leticia dijo...

Gracias Monica! eso hare!