viernes

Inevitablemente lo contrario

Porque la soledad se siente con tanta intensidad como cuando uno ama? desgarra mi alma con tal pasión como cuando aprendi a amar.
Imposible arrepentirse, imposible olvidarlo.
Quisiera tener dominio de estos sentimientos que con el tiempo, con los años, necesitan nacer, fluir, divagar y ponerme una sonrisa en la cara por nada, por todo.
Extraño la inocencia que me permitia amar con confianza ciega, con la seguridad que te hacia volar, el contacto carnal y casual.
Pero las desiluciones te la quitan, las malas experiencias, las mentiras te la aplastan, como puedo convencerme a mi misma a mis 34 años, que realmente me volvere a enamorar?

Pasa el tiempo y de a poco mi cuerpo se funde en mi estado de animo, se concentra por hacerse sentir, hacerme sufrir, hacerme llorar....muchas son las veces que pienso, "que patetica, llorando por un nadie..." por algun sentimiento mas, pero luego me siento viva, me siento aliviada.
Siento mi corazon doler y llorar, siento que tambien extraña enamorarse y tanto el cuerpo como la mente merece descargarse.
Aun sigue ahi, herido, abandonado, solo late para darme vida y recordarme con sus lagrimas que tambien sufre con mi mente.

Depresion en puerta, no me deja moverme ni pensar con claridad, siento mis neuronas atrapadas en una situacion que quiero evitar, intento desahogarme, intento vivirla, intento todo....pero sigue ahi, como mi sombra, ladrona de mi alegria
El remedio no ayuda, el moho tampoco, la tengo encima agarrandome con ventosas, con su presion, intentando encarcelarme.
Por suerte tengo luz en mi vida, mi hija, ella me mantiene al flote, me da vida y placer, me levanta y me hace actuar...y aunque ella no lo ve, tampoco es justo que no me vea felizmente enamorada.
No me vencera, una maldita depresion, NO ME VENCERA!

No hay comentarios: