lunes

Quizas..

Quizas no todo sea como uno espera, lo ideal no siempre es lo de cada uno.
Quizas las expectativas son falsas y las esperanzas verdaderas.
Quizas todo fue en vano, pero no perdido, ni olvidado. Mi mente juega conmigo hasta que me permite dominarla, tantea mis palpitaciones sintiendo como se resisten a lo veradero, a lo esperado.
Quizas sea una broma del destino, mi destino que aun da vueltas conmigo y con mi alma.

Me cuesta creer que faltan meses para verte, de sentir que tu emocion es igual a la mia. Con tu pelo, con tu olor, acercarte para mirarnos mejor, para darnos cuenta que esto es!, es asi, nosotros.

Quizas todo el invierno me alimente y cultive...aunque intente olvidar, distraerme y convencerme que lo nuestro no es algo mas que irracional.

Mis ojos aun buscan tus miradas, tus sonrisas, mi cuerpo aun hierve cuando pienso en tu andar.
Quizas sea mi amor que cree desesperadamente que esto es real, ya que no encuentro otra realidad mas cercana, aunque sigo, aunque trato...el destino me ganara?


Madres Solteras


No hay comentarios: