viernes

Amor eterno..

Y seguimos avanzando, me siento bien, muy bien. Con ganas de festejar la noche de la nostalgia como se debe, con oldies, con toda mi música, con ganas, bailar, mirar y escuchar.
Sin duda al infaltable Elvis Presley, como una voz, al menos para mi audición, puede enamorarte?

Fue cuando tenia 10 u 11 años que lo vi cantando en la tele por primera vez, de ahí para toda la vida, aunque pase rodeada de mil ondas diferentes, muchos círculos distintos, colgando calaveras o saltando en un antro oscuro, Elvis siempre me acompaño, prendido de mi alma y como parte de mi ser

Hay amores que son para toda la vida, incondicionales, únicos e inmensos. El cielo esta gris, la compu rota, pero me levanto con ganas, con animo y mi piel dentro de todo, esta mejor.

Se viene tormenta :) Pondré Elvis, y mirare su cuadro en mi cuarto, como hace 15 años que esta...



2 comentarios:

Arturo Meijueiro dijo...

ariadna:
Gracias por tus buenos comentarios, ya vi tambien tu blog y me gustó mucho, ya puse la liga en mi blog, para que mis visitantes puedan pasar al tuyo.
Por favor pon la mía: http://armeijueiro.blogspot.com/
Y estaemos en comunicación.
Un abrazo.

Leticia dijo...

Yo soy Leticia, pero igual pongo tu blog :)

Saludos!