domingo

Despierta 4 am

No es mi hora, no aca en la ciudad, pero mi vecino esta con la música al mango y las vibraciones retumban en mi cabeza, sorda? Solo cuando la vida quiere!!!
Tengo tantas cosas en mente que no veo la hora que de desenlacen, trabajos para mi misma con los blogs y google. Si perfectamente lo hice los últimos diez años para otros, tengo suficiente experiencia para tomar el riesgo y oportunamente el tiempo de paz en la playa que necesito.
No me olvido del amor, aunque ingorada como persona me sienta (porque físicamente no, aunque me resulte lamentable ser vista como objeto sexual, agota) se que falta poco, que esta ahí, por aca, por alla…falta poco.

“Sino me encuentras al principio, no te descorazones,
Sino estoy en un lugar, me hallaras en otro…
En alguna parte te espero.” W.Whitman

Sigo desvelada ya son casi las 6, me tome otro ansiolítico para ver si me duermo de una vez, me pica todo, la soriasis y mis bultos (granulomas) volvieron con solo hablar con mi madre ayer.

Insiste aunque no me hablan y yo no puedo hablar porque destapo verdades, que pase las fiestas con ellos, mis hermanos.
Por suerte poco me importa. Mi hija por suerte lo disfruta con su padre en su mundo paralelo y feliz también.
Yo estoy con la plata justa, super  justa, imposible cualquier pavadita, cualquier regalo o cosita extra, imposible. Esperar y esperar, como siempre hice, vivir feliz con lo tengo, no necesito mas, como siempre hice…mi felicidad no es material ni lo será.

No hay comentarios: