martes

Me sigue pesando salir.


Para peor se que el motivo es estar aca en la cuidad, entre luces y ruido de todo y de todos, que me dicen que hacer, que pretenden de mi, acaso no pueden ya vivir sin mi?
Cansada de que me peguen bajo, palabras que me dejan llorando y debo dejar a mi hija con su padre para que no me vea mal, ni que hablar como le afecta todo a mi piel, mi humor, mas la medicación, es como si desviaran su efecto.
Si tan horrible soy, porque no me dejan en paz con mi vida?
Calma nati, todo con clama, procuro mi piel, mi alma, mi hija y nuestra vida. Dejen que la viva en paz, si yo puedo, porque no se alegran por mi?
Volver al sexo aun no se como, la confianza propia física la tengo, pero no la emocional es tan terca como la que me tiene escribiendo a mano para luego transcribir todo aca. Ni decir que la realidad amorosa en diez años ha cambiado mas que suficiente para mi gusto.

No hay comentarios: