sábado

Hacer Dinero Realmente

De la experiencia (aunque sea mala) se aprende..

Y es precisamente por todas las malas experiencias que he vivido yo tratando de hacer dinero en internet.
Hay mil formas por cierto de hacer dinero, pero tambien hay mil formas de que te estafen, de que te hagan perder el tiempo y encima quien confia aca? nadie, quien le va a venir a creer a tanta publicidad que te aseguran hacerte millonario, pero claro, antes inverti U$ 1500....quien no intento el pago por clicks, leer mails, intercambiar banners....mil cosas.

Hace 7 años que me dedico a la red, desde payperclick y ultimamente en SEO, y la verdad por experiencia propia lo que mas da resultado es el adsense de google, claro que demora DINERO FACIL Y RAPIDO NO EXISTE! eso que quede claro.

La idea es ir a lo seguro por sobre todo, por mas que sea lento, seguro y sin inversion claro esta...

Ya todos conocemos como funciona adsense y tambien que paga (ojo que no solo google te paga, hay mas....pero todavia no pongo las manos en fuego por ninguno)
Para ello hay que tener una web, o blog o lo que sea para poder publicar los avisos de adsense.

Yo hice un blog, no inverti nada y de a poco la cosa viene creciendo y sumando, pero es necesario promocionar, de nada sirve tener una web y que nadie se entere que existe.

Promocionas, dandote de alta en directorio, en clasificados gratis, intercambiando links, intercambiando banners....son cosas pavas y faciles y para quien se pasa rato frente a la maquina no vendria mal de paso hacer un poco de dinero.

Bueno, espero les sirva la idea, la ansiedad no ayuda en nada, pero si los dolares de goolge!!!! :)

Ire subiendo listados donde promocionar de a poco.

Saludos y a las ordenes

Leticia

No hay comentarios: