lunes

Retomando?

Quiero de alguna forma escribir lo que siento, me pongo a pensar mil veces como empezar, como empezo todo, que esta mal, que esta bien....todo.Asumo que muchos comparten el sentimiento de la soledad, amarga y vacia, que por mas que tengamos (o no) otros planos de la vida satisfechos, como hijos, familia, trabajo, carrera, amigos...sin amor? como se vive sin amor?
Me pregunto realmente como la gente no quiere estar enamorada, sin dudas se que duele, pero cuando es, ES. Para mi el dolor vale la pena por esos momentos que sencillamente sentis la mariposas en el estomago.Como privarse de eso? hasta ni siquiera intentarlo? yo no se, lo que si se que buscarlo tampoco es la solucion....que vida perra...Llevo 10 años sin amor amor, sin mariposas, sin nada....quizas algun polilleo, pero nada mas...diez años, me lo repito una y otra vez, hasta preguntandome como aguante tanto???......
Con esta maldita soledad.
Pero aca estoy, sigo desilucion tras desilucion...para colmo, me ilusiono!!!! sin duda el ser madre me volvio sensible, antes era mas..suerte en pila y a otra cosa. Pinso, ojala pudiera evitarlo, pero seria parte de la gente que no quiere estar enamorada...yo quiero! hasta el punto que lo necesito...la compañia, la complicidad, los secretos, el buen sexo, todo.
Hasta pense, soy yo, el problema aca soy yo......pero, en serio? yo no hago nada mal, nada raro, soy normal, sincera y honesta......entonces, son todos ellos?????? que mierda pasa?
Ahora decidi cortar las "citas virtuales" que ya venia hace tiempo y nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Ni me animo a contar las malas hisotrias, hipocritas y pateticas que logre ahi.Encuentro de pura casualidad un contacto real, hermoso, ya sentia el polilloneo de a poquito, esos nervios, el sentir la vida! ja! casado....no te puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como la gota derrama el vaso.
y que? no hay nada que hacerle....yo no se que hacer.....seguir esperando? salir tampoco funciona.....diez años, diez malditos años......siempre sola, en las fiestas, en los cumples, en el poker....hasta parece un chiste, hacer manito, por dios....
Solo espero que haya escapatoria.

No hay comentarios: