jueves

No se que escribir.

Me acuerdo cuando arranque el blog, con todas las pilas, encaro es fácil, unos minutos al día, un poco de plata, poder ahorrar.
Pasaron días y muchas cosas. En referencia a la entrada anterior, fue una cita espectacular, cena de lujo con charla y risas, luego paseo por un trago y entre besos y miradas cada cual para su casa.
Los dos siguientes días él tenia un tono soberbio que me molestaba, se lo dije, y en su defensa dijo que sintió que lo "generalicé" cuando me sugirió ir a su casa y mi mirada transparente demostró un "mas de lo mismo?" seguido por decirle, no me parece....

Aun hay hombres que piensan que la confianza se regala y no se gana, que piensan solo en si mismos porque claro esta que la situación no lo ameritaba, ni nos habíamos besado.
Como en silencio, reconoció su error y seguimos hablando como si nada pasara. Pero fue importante para mi que ambos aclaramos y respetaramos como nos sentíamos y como se siente el otro.
Hoy salimos nuevamente, a su casa, seguramente. Con un tras fondo de "prometo portarme bien" JA! Veremos...

Siento que en varios aspectos nos complementamos perfectamente, pero.....no es la primera vez que me pasa.
Y el tono soberbio realmente me molesto, conmigo no interfiere que tenga dinero, ni me molesta pero no se si a él si, que no lo tenga yo.
Quizás pienso demasiado y hablo aun mas (surrealista) pero me niego, rotundamente me niego a no ser yo, a nos defender mis valores y mis opiniones.

Nada ni nada puede quitarnos eso.

No hay comentarios: