domingo

Siempre la misma historia

Es increíble, a pesar de que yo siempre soy yo misma, siempre pasa lo mismo, las relaciones de hoy comienzan con sexo para luego conocerse y yo necesito conocer para luego tener sexo.

Poco y nada hablamos, me dio mil vueltas con respecto a su estado de angustia, que no sabia porque, que no pasaba por mi, pero yo lo noto, a esta altura ya se nota...quizás él piense que yo soy una nabita mas que nació ayer, que no me doy cuenta de las cosas...que hipócrita.

Quizás no tenga las agallas para decirme nada, o todo lo que dijo sobre él y como se comporto, es falso, que no seria novedad tampoco....solo ingenua de mi.
Quizás quedo frustrado por la falta de sexo, sexo que el esperaba en una noche siendo nuestra segunda cita y para mi es lógico que la primera vez con alguien, no puede ser con menstruación, a él no le importaba...ingenua de mi, no me avive cuando insistió e insistió.

Seguro que es peor que nadie te desee o poco, o apenas, raramente.....pero duele y agota que solo les interese tu cuerpo como tal, ni mi estado, ni mi piel, ni que hablar mis sentimientos y pensamientos.

Ya no me habla igual, ya no coquetea, y me dio por sentada, es lamentable que esto pase por dar, por abrirse. Encima decirme que esta angustiado y no comparte porque, tampoco puedo pretenderlo.
Me sentía un poco desmotivada por su falta de interés, su falta de intención y preocupación por mi, mi vida..

El fin de semana libre que me tome por él, simplemente desapareció, el tenia 1 noche libre y yo 3, le dije, avisame así arreglo algo que hacer en mis otras noches, y eso le molesto. Realmente pretendía que yo me quedara encerrada a su dispocision esperando y esperando después del trato que me dio? no lo creo.

Nada, todo se esta quedando en la nada, en otra historia que no llego a comenzar por el cambio que da la falta de sexo. Otra vez, de todo, nada.

No hay comentarios: