martes

Orgullo de macho machista.

Después de no pasar una semana que tuvimos sexo superficial, pero el mas superficial que una pueda llegar a imaginar, apenas unos besos, apenas un abrazo....y para rematar, ni siquiera duro media hora.

Los dos sabemos que es un error, siempre fue un error estar juntos, desde que quede embarazada, siempre intento dominarme, tener poder sobre mi, sobre mis pensamientos, mis actitudes y mis hechos. Nunca se lo permití, salvo que fuera a beneficio de mi hija.

De todas formas no aguantaba mas este celibato, y entre cualquier desconocido, que no me conoce, que no me enciende, aunque siempre me arrepienta lo prefiero a él. Nos conocemos hace años, hace años tenemos sexo superficial, hace años peleamos, nos matamos, discutimos pero el lazo de nuestra hija, siempre nos hace calmar.

El tema fue cuando un par de dias despues, él vino a traer cosas para la nena. las trajo mal, no trajo lo que yo realmente necesitaba y encima pretendia una alabación por su error? Mire la tele y ahi enloqueció. No solo tuvo el desubique, de APAGARME LA TELE en mi propia casa!!! sino que explotó como si fuera el fin del mundo, gritandome con frustración de que? de no aguantar ni media hora? de que no me siento en un banquito a escuchar todas las estupideces que dice?
Vueltas y vueltas sin fin, sin sentido, hablar con el es hablarle a la pared, no entiende, no razona, aun vive en un pasado, donde el rencor le va a joder la vida. Pero la mia, es mia. Ni de él, ni de nadie....

Existira realmente un hombre que no neceesite ser necesitado??


No hay comentarios: