martes

Volvio y sigue volviendo....

No solo eso, sino que quiere verme, como amiga? no se.....como algo mas? menos se....
Pero si se, que estoy cansada de esperar en este celibato que no me lleva a ningún lado, quizás sentir la bronca, la rabia, la desilusión, sea mejor que la soledad, no se...

Yo se que estar sola no es malo, para nada....pase mas sola que acompañada, son estos años, que a mis 35 ya llevo 12 años sin pareja. Sin desayunos, sin feliz mes! Sin mañaneros, sin complices, ni compañía.....todas esas pequeñas cosas que aunque se que no estoy sola, con el correr de los años se sienten, duelen y empañan mi vida.

Vuelta a cero, salgo? accedo? pruebo?......pero si ya lo hice!!!! al menos lo conozco, no se.....errores cometemos todos, no se...
Tan difícil y tan fácil puede ser una simple decisión, tantas cosas o tan poco puede cambiar......todos merecemos una seg oportunidad, no? pero una segunda!! ni tercera, ni cuarta, ni NADA MAS!
No se, ayer estaba "recién llegado" y poco hablamos, ambos tenemos una semana complicada con vueltas, hijas, trabajo, etc.....veremos que pasa, yo solo se, que no se nada.


Madres Solteras

2 comentarios:

Allek dijo...

hola! como estas?
pasaba a dejarte un saludo!

Leticia dijo...

Otro para vos Allek, gracias por pasa :)