martes

Naturaleza, a mi!!!!

Y acá estoy en el balcón de mi casa, en la ciudad de concreto, desde el cual no puedo ver el mar, aunque mis miradas lo busquen, aunque mi alma lo extrañe, no puedo ver mi mar.

Hoy hay tormenta, gracias a quien sea que exista, por mi vista, por mis ventanas, que me dejan sentir el viento fuerte pero caliente y allá a lo lejos veo los relámpagos venir...
Tormenta eléctrica, millones de recuerdos, de momentos, de ganas de revivir. Pensamientos de mi futuro, ya sola de por hecho, viviendo afuera, frente al mar en mi "búnker" para soportar las tormentas.

Una estufa a leña, fuego, luz, calor. Quiero eso, todo eso. El olor a lluvia me llena de vida, de esperanza y siento los relámpagos cada vez mas cerca, el viento mas frío......debería entrar, aun no.......tengo tiempo.

Se desata poco a poco, algunos caminan esperándola con brazos abiertos, otros se apuran a resguardar. Se viene, rayos por todos lados, aun silenciosos y toda la gente guardando la ropa tendida que hoy se lavo como nunca.
La palmera se balancea levemente con sus palmas confundidas y agarradas, el resto deja caer lo que quedo prendido del otoño, para florecer con fuerza dentro de poco mas de un mes.
Mas viento, entro para adentro.




2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Leticia dijo...

Como no, encantada! :)