jueves

Vuelta a las citas por internet.

Es eso o asumir un celibato y soltería a la bella edad de 35 años, para peor....ya llevo años así, de todas formas, lo compensa el haber criado a mi hija y ahora me siento mas tranquila con ella mas grande e independiente, para recién concentrarme en alguien para mi.

Pero no salgo, salir a un boliche, a bailar, a tomar algo, sin auto, sin plata, para cruzarme con mas giles de los que me cruzo acá.....tampoco mi príncipe va a venir a golpearme la puerta (aunque el rubio de la automotora del al lado estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mijito!!!! )

Vuelta a salir por Internet, esta vez, alguien mas humilde, mas divertido y encararemos jugar unos pools de entrada, bien, me gusta....actividad, salir, divertirnos
Es grande y alto como me gustan, solo espero que tenga un cerebro directamente proporcional, JA!

No queda otra, hay que seguir besando sapos.


No hay comentarios: